Cabe aclarar que el plantel no está 100% a disposición ya que algunos jugadores regresan de a poco de sus préstamos y otros se sumarán luego de las firmas de contrato. Según se pudo saber, por estos días habrá nuevos anuncios y la dirigencia y el área técnica con Ariel Dolso a la cabeza, darán las novedades a medida que surjan las confirmaciones. Este año promete jerarquía compromiso y la responsabilidad de trabajar como cada año por el ansiado ascenso a Liga Profesional. Tarea de la que ya hablaron el primer día como objetivo grupal bajo este ciclo Delfino que recién comienza.
La próxima semana ya contempla una planificación similar a la transitada, y está a cargo del preparador físico Tulio Pianessi, quien ya tuvo su paso por el club junto a Iván, al igual que Pablo Semeniuk como ayudantes de Campo. Por otro Fabián Mongelo ya entrena con Juan Strumía bajo los tres palos.
Lo que sigue será seguir sumando nombres y propuestas de valor para el armado de lo que viene en la B Nacional. Sin detener los procesos de análisis y búsquedas para la cancha, los del imperio saben que se aproxima un año arduo en el que los mejores guerreros saldrán a defender el escudo. De esta manera, Delfino sabe que tiene mucho tiempo por delante, lo que le permitirá evaluar cada una de las propuestas para cuando inicie la competencia oficial en 2025.