Deportes | Estudiantes de Río Cuarto | Inferiores de AFA |

Estudiantes prepara un gran cierre de año en el Estadio Ciudad de Río Cuarto

El Club anunció que el próximo martes 12 de diciembre a partir de las 19:30 y hasta las 22:00 se hará la entrega oficial de trofeos y actividades de fin de año junto a las categorías 2012-13-14-15 y 16. Una jornada para compartir en familia en AAE.

Estudiantes de Río Cuarto culmina un gran año deportivo, no solo con lo conquistado a través de la competencia en Primera Nacional o con sus juveniles AFA, sino también con los más pequeños en fútbol infanto-juvenil.

La realidad es que este año varias de sus categorías infantiles han dado que hablar e incluso han conseguido títulos en competencia. Todo esto fruto del trabajo colectivo y la entrega de coordinador, profesores y auxiliares que acompañan a los más pequeños de “la manada” día a día en los entrenamientos y los fines de semana por los partidos oficiales.

La cantera celeste cuenta con más de 350 chicos que forman parte del club y con gran orgullo dan sus primeros pasos con la casaca celeste. Lo cierto es que la tarea implica del compromiso no solo de los directivos sino también de las familias que acompañan el proceso de crecimiento, adaptación y la práctica del deporte.

Con gran orgullo desde el Club proponen este año a modo de cierre invitar a todos los familiares y amigos del bloque que comprende las categorías 2012-2013-2014-2015 y 2016 al Estadio Ciudad de Río Cuarto.

El encuentro tendrá lugar el próximo martes 12 de diciembre de 19:30 a 22:00 y tendrá un costo de $800. Lo recaudado será destinado a la compra de materiales de trabajo de esos equipos el año entrante.

La idea es compartir esas horas con actividades que organizaron los profesores para los más pequeños, jugar y obviamente que puedan recibir sus trofeos de fin de año que le darán el broche final a la ilusión de formar parte de Estudiantes de Río Cuarto.

Desde la institución comentaron que, con la ayuda de padres habrá también un esmerado servicio de cantina y que todos los que asistan podrán disfrutar de los espacios del Estadio y compartir el rato viendo jugar a los más chicos de la casa.

Como cada año, el Club de la Avenida España invita a seguir fomentando el deporte y la recreación que inculcan además valores en los niños y jóvenes de la ciudad. Poder contar con una masa de chicos tan amplia les da la certeza de que el trabajo dará sus frutos y que todos aquellos que tengan el sueño de jugar al fútbol o practicar una disciplina podrán hacerlo o intentarlo en Estudiantes de Río Cuarto.

Con gran emoción los más chicos aguardan ansiosos poder jugar junto a sus compañeros en el Estadio y vivir la experiencia de pisar el césped que normalmente emplean para las competencias de Primera Nacional.