Deportes | Estudiantes de Río Cuarto |

Estudiantes presentó su nueva camiseta alternativa negra de cara a la segunda fase del Torneo

El equipo mantendrá hoy su última práctica formal en la Ciudad Deportiva Pablo Aimar y luego descansará hasta el lunes. El próximo rival será Deportivo Madryn el sábado 22 desde las 15.00

El plantel que dirige Alexis Matteo volvió a la planificación estipulada por el cuerpo técnico esta semana y se mantuvo activo entrenando en la Ciudad Deportiva Pablo Aimar. En pleno mercado de pases de mitad de competencia, Agustín Solveyra se sumó al equipo el último martes y al parecer en las próximas horas también tendrían un nuevo anuncio que daría un batacazo en la categoría.

El equipo cerró de la mejor manera la primera fase de la competencia con el espectacular gol de Ignacio Abraham a los 25 minutos de partido ante Atlético Rafaela por la fecha 19 y con esa vuelta a la alegría, entrenará hasta hoy y luego descansará hasta el lunes. El mérito fue colectivo y ahora tocan unos días para descansar, recobrar fuerzas y volver al ruedo dispuestos a pensar en un nuevo rival de turno para el que ya conocen día y horario. El partido por la fecha 20 de la Primera Nacional entre Deportivo Madryn y Estudiantes se jugará el sábado 22 de junio desde las 15.00 horas.

En ese contexto en las últimas semanas el club también realizó anuncios de desvinculaciones (como lo es habitual en esta parte del torneo) y también del que es su primer refuerzo para la otra mitad del torneo. Álvaro Pavón y Luciano Lapetina rescindieron sus contratos con la institución para continuar sus carreras en Güemes y Chaco For Ever, respectivamente. Además, del arquero Patricio Albornoz.

Este viernes también cierra de manera especial para los del Imperio, ya que el equipo estrenó una nueva camiseta fabricada por la empresa “Mitre Argentina”, que generó mucha expectativa entre sus hinchas. Se trata de la alternativa negra. Una versión que muestra textura y seriedad, con el clásico color negro que vienen empleando como segunda casaca en Primera Nacional. Una verdadera muestra de formalidad y detalles que la mostraron muy seria.

NuevaCamiseta-5.jpg
Williams Barlasina, el arquero titular del León luciendo la nueva casaca alternativa negra. Ya está disponible a la venta en Leonera Store, la tienda oficial de indumentaria de Estudiantes.

Williams Barlasina, el arquero titular del León luciendo la nueva casaca alternativa negra. Ya está disponible a la venta en Leonera Store, la tienda oficial de indumentaria de Estudiantes.

La Leonera se vuelve hogar de la celeste y también de la versión black alternativa. Sale a la cancha la segunda piel de Estudiantes de Río Cuarto, dicen sus redes y ante ello, todo el Imperio ya tiene una nueva oportunidad de salir a sumar a su colección la nueva indumentaria del Club de la Avenida España.

Sin presiones, pero sin perder de vista el objetivo de ascenso, el equipo que dirige el DT marplatense se mentaliza en lo que viene con positivismo, cambios y nuevas caras que se sumarán para reforzar al equipo que está dando pelea, tal como lo caracteriza, en la segunda categoría del fútbol argentino.