Cabe recordar que en su última presenatción en Santiago del Estero cosecharon un gran punto producto de un 0-0. Mientras que como locales, su último cruce fue con Colón de Santa Fe y resultaron victoriosos en un gran 2-1 que los puso bien fuertes en su localía. Por su parte, el equipo de Ricardo Pancaldo sumó puntos vitales en su lucha por escalar posiciones y escapar de la zona baja en su último cruce ante Defensores de Belgrano. A la fecha cosechan 22 puntos, uno menos que los locales.
For Ever arribó ayer a la ciudad con el dato de algunas variantes en el once. Mathias Silvera y Maximiliano Romero ingresarán en lugar de Jonathan Fleita y Juan Manuel Carrizo, en lo que serán los dos cambios que meterá Pancaldo en referencia al equipo que viene de superar a Defensores como local.
Así, el probable once de For Ever sería con: Gastón Canuto; Mauricio Rosales, Gino Barbieri, Mathias Silvera y Alan Luque; Santiago Valenzuela, Maximiliano Romero, Santiago Úbeda y Joaquín Mateo; Leonardo Marinucci y Matías Romero.
Y en este marco el que dejó sus sensaciones fue Mauricio Rosales: "Fue una semana de entrenamiento corta, pero que la encaramos de buena manera luego de los dos triunfos consecutivos". Y añadió: "Venimos de un partido muy físico frente a Defensores de Belgrano. Sabemos que Estudiantes de Río Cuarto es un elenco muy fuerte y un rival directo en la lucha por mantener nuestro lugar dentro del Reducido. Buscaremos en Córdoba imponer nuestra propuesta y traernos el mejor resultado posible. Nuestro objetivo es encontrar una regularidad. Conseguimos dos victorias, después de lo que fueron dos derrotas e intentaremos en Río Cuarto seguía en esta senda", cerró Rosales.
Claro está que el de hoy será un lindo encuentro que promete fútbol de ascenso y compromiso por parte de los de Delfino, que durante toda la semana dijeron estar enfocados en el proyecto AAE para llegar en los lugares de arriba casi a la mitad del torneo. Dato no menor en la segunda categoría del fútbo argentino que fecha a fecha se vuelve mucho más intensa y compleja y que tiene a los del Imperio compitiendo con convicción y ganas de estar peleando un año más por el ascenso.