Deportes | Estudiantes de Río Cuarto | Marcelo Vázquez | Racing de Córdoba

Estudiantes se midió con El canalla y se prepara para Racing de Córdoba

El equipo que dirige Marcelo Vázquez  igualó los dos partidos preparatorios ante Rosario Central en Arroyo Seco. Lo que sigue para los celestes será disputar el partido dispuesto por la "Copa Clásicos de Córdoba" en su casa. 

Ayer por la mañana, en la cancha auxiliar del predio de Arroyo Seco, Estudiantes de Río Cuarto se midió con Rosario Central en dos encuentros de 70 minutos (dos tiempos de 35' cada uno). El equipo que dirige Marcelo Vázquez, viajó en busca de su segundo rival de pretemporada y logró excelentes resultados a nivel deportivo.

Estudiantes sumó minutos de calidad ante “el canalla” igualando los dos partidos preparatorios. En el primer partido, Rosario Central y Estudiantes empataron 1-1. Fernando Ferreyra adelantó a los locales y Gonzalo Maffini igualó para la visita.

En el segundo cruce, terminaron 3-3. Ramiro Peralta, Fabricio Oviedo y Leandro Iglesias marcaron los tantos rosarinos, mientras que Federico López, Guillermo Villalba y Renzo Reynaga hicieron los suyo para los de la Avenida España.

El primer equipo en salir a la cancha para los celestes estuvo formado por Joaquín Bigo; Agustín Alberione, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Facundo Castet; Nery Leyes; Nahuel Cainelli, Nicolás Talpone, Tomás Correa, Mauro Valiente; Luis Silba. Los cambios fueron: Guillermo Villalba por Talpone, Marcos Hermann por Correa, Fernando Belluschi por Cainelli, Álvaro Pavón por Valiente.

Al segundo grupo se presentaron: Adrián Peralta; Joaquín León, Santiago Zurbriggen, Lucas Landa, Federico López; Alvaro Pavón; Guillermo Villalba, Matías Rosales, Emanuel Quinteros, Ramiro Balbuena; Renzo Reynaga. Los cambios fueron Pedro Hourdebaingt por Balbuena, Mateo Bajamich por Rosales, Sebastián Fernández por López, Marcos Hermann por Pavón.

De esta manera, Vázquez continúa afianzando a sus jugadores de cara a lo que viene y por estos días deberán estar a punto para disputar en su estadio la “Copa Clásicos de Córdoba”, instancia en la que recibirán a los recién ascendidos de Racing de Córdoba.

La cita será el próximo martes por la noche desde las 21:00 horas y con la presencia de ambas parcialidades. El partido fue presentado el último viernes en la Sala de Conferencias del Mario Alberto Kempes. La particularidad de este cotejo es que será abierto al público, donde todos aquellos interesados podrán disfrutar del encuentro.

La venta de entradas para los hinchas Celestes dará incio a partir del lunes 23/01 en la Sede Social (Av.España 251) de 8:30 a 20:30 hs., de corrido. El día martes 24/01 el expendio será en la Sede desde 8:30 a 17 hs., y luego en boleterías del estadio hasta el horario del partido.

Los valores de las entradas serán: Socio con cuota al día: Entrada gratis. Deberán llegarse a la Sede Social para retirar la entrada en la tribuna de preferencia. Entrada General: Popular sur: $1000. Tribunas Alta Este, Techada y Oeste: $1500. Niños hasta 12 años ingresan gratis.

Lo que vienes para los jugadores del “león” implica entrega, juego y las últimas semanas de preparación táctica y técnica de cara a la competencia oficial en Primera Nacional 2023, motivo por el cual deberán superarse y demostrar que están para ser parte del once inicial del técnico.