Deportes | Estudiantes de Río Cuarto | Pablo Aimar | Claudio "Chiqui" Tapia

Estudiantes se prepara para recibir en su predio a "Chiqui" Tapia y Pablo César Aimar

El Club de la Avenida España tendrá el honor de contar con la presencia del presidente de la AFA y del reconocido jugador de la ciudad, ambos campeones del mundo, en la inauguración de las obras del predio.

Tal como fue anticipado días atrás, Estudiantes de Río Cuarto estará en la escena deportiva del país, el próximo lunes.

Los leones del imperio recibirán a Claudio “Chiqui” Tapia, a Pablo César Aimar y autoridades deportivas de toda la provincia, entre otros, en la jornada inaugural de obras que se llevará a cabo en su sede de entrenamientos de Higueras.

El evento tiene cita desde las 18:00 con la participación de referentes del deporte local, nacional, todas las disciplinas del club y autoridades gubernamentales del gran Río Cuarto.

Se trata de un momento que quedará para siempre escrito en las páginas del legendario club de la ciudad. El mismísimo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y su hijo pródigo Aimar, dirán presente para celebrar junto a toda la comunidad deportiva celeste, que crece a pasos agigantados en obras, ampliaciones y gestión con su presidente Alicio Dagatti a la cabeza.

image.png

Fuentes oficiales confirmaron a Puntal la presencia del presidente de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia,quien tiene muy buen vínculo con el presidente de AAE Alicio Dagatti.

La “manada” se convoca para recibirlos, ponerlos en valor y porqué no para reconocer una vez más el trabajo y la entrega de la AFA para que el fútbol se al fin el deporte más federal de todos.

Lo cierto es que luego de haberse confirmado la presencia, algunos nombres importantes también resuenan para acompañar el momento, como el del ex Estudiantes y aún más figura del deporte y dirigente Néstor Ortigoza entre otros.

El Club de la Avenida España y sus fanáticos aún no dimensionan lo que significa un acontecimiento como tal, pero será el propio domingo, cuando ante tal acto puedan reconocer todo lo que está creciendo la institución.

El lunes se inaugurarán obras de ampliación, cerramiento de todas las canchas de entrenamiento y competencia, baños, tareas en el gimnasio y la estrella del evento: la presentación para todos de la cancha de césped sintético profesional y reglamentaria.

El gran avance en el predio también fue la colocación de un moderno sistema de luces LED en campo, gimnasio y vestuarios, que ya se pusieron en funcionamiento en competencia, pero que merecen ser mostradas a toda la comunidad por la magnitud del proyecto.

Estudiantes vivirá el próximo lunes una jornada de muchas emociones, ya que el trabajo de un largo tiempo, y de un equipo de hombres y mujeres comprometidos con la institución, saldrá a la luz con mucho orgullo. La inauguración oficial coronará con la presencia de las figuras nombradas un esfuerzo mancomunado que merece ser visto en todo el país.

Un verdadero club del “interior del interior” que logra evolucionar a pasos agigantados a fuerza de inversiones genuinas, obras que quedarán por la posteridad y que además acompañarán la formación y los sueños de niños y jóvenes en un deporte que nos representa con pasión en todo el mundo.