En el marco de la vigésima quinta presentación de la Zona B de la Primera Nacional, Estudiantes se reencontró con el triunfo en el Estadio Antonio Candini al imponerse 2 a 0 a Talleres de Remedios Escalada.

El Celeste golpeó en el comienzo, a los 2 minutos de la primera mitad, Federico Álvarez abrió el marcador. El segundo tanto del local lo anotó Javier Ferreira a los 31 del complemento.

Con este resultado, los dirigidos por Iván Delfino se ubican en el sexto lugar del grupo con 41 puntos. En la próxima fecha se enfrentarán de visitante frente a Deportivo Morón, partido programado para el sábado 9 de agosto a las 15:30.

Síntesis

Estudiantes: Brian Olivera; Matías Ruíz Díaz, Gonzalo Maffini, Sergio Ojeda, Facundo Cobos; Remiro Bornia, Alejandro Cabrera, Saul Nelle, Federico Álvarez; Martín Garnerone y Agustín Fontana. DT: Iván Delfino

Talleres (RE): Damián Tello; Maximiliano Rodríguez, Abel Masuero, Nicolás Malvacio, Patricio Romero; Luciano Zannier, Nelson Acevedo, Gabriel Rocha, Camilo Viganoni, Leonel Barrios y Matías Flores. DT: Jorge Vivaldo

Árbitro: Nelson Sosa

Goles: 2'PT Federico Álvarez (E); 31'ST Javier Ferreira (E)

Estadio: Antonio Candini