Deportes | Estudiantes de Río Cuarto | Almirante Brown | Antonio Candini

Estudiantes y Almirante Brown no se sacaron diferencias en el Estadio Ciudad de Río Cuarto

El Celeste y la Fragata igualaron 1 a 1 en el marco de la fecha 33 de la Zona B de la Primera Nacional

En el marco de la penúltima fecha de la fase clasificatoria de la Primera Nacional, Estudiantes igualó 1 a 1 con Almirante Brown.

A los 10 minutos del primer tiempo se abrió el marcador en el Estadio Antonio Candini con el gol de Lucas González a favor del local, y a los 28 del complemento Ramón Gonzalez marcó el empate.

Con este resultado, los dirigidos por Iván Delfino se ubican en la cuarta ubicación de la Zona B con 57 unidades, a 3 del líder Gimnasia de Mendoza.

El próximo compromiso para Estudiantes, cerrando esta instancia del certamen, será de visitante frente a Central Norte.

Síntesis

Estudiantes: Brian Olivera; Matías Ruiz Díaz, Gonzalo Maffini, Juan Antonini, Lucas Angelini; Valentín Fenoglio, Alejandro Cabrera, Tomás Gonzalez, Martín Garnerone; Lucas Gonzalez y Javier Ferriera. DT: Iván Delfino.

Almirante Brown: Bruno Galván; Enzo Cardozo, Agustín Dattola, Máximo Levi, Tomás Villoldo; Leandro Iglesias, William Machado, Tomás Almada, Natan Acosta; Gonzalo Flores y Santiago Villalba. DT: Diego Alonso.

Goles: 10'PT Lucas Gonzalez (E); 28'ST Ramón Gonzalez (A)

Árbitro: Yamil Possi

Estadio: Ciudad de Río Cuarto