Deportes | Estudiantes de Río Cuarto |

Fecha 33: Estudiantes entrena doble turno de cara al cruce con Brown de Adrogué

El domingo desde las 15:00 los celestes enfrentarán a Brown en el Estadio Lorenzo Arandilla con arbitraje de Julián Jeréz. El equipo que dirige en interinato Alberto Salomón se mantiene activo entrenando en la Ciudad deportiva mentalizado en sumar.

En una semana de muchos cambios y de transición para Estudiantes de Río Cuarto, el equipo profesional se enfocó en entrenar doble jornada para aprovechar cada minuto de cara a una nueva fecha en Primera Nacional.

Quien tomó la posta en interinato por estos días es Alberto Salomón, hasta que la dirigencia celeste acuerde el arribo de un nuevo entrenador para el equipo.

Salomón asumió el cargo de entrenador interino, acompañado de Nicolás Foglia como ayudante de campo y Pablo Garraza como preparador físico, quienes planificaron los días de manera tal de llegar al fin de semana habiendo analizado todas las variables posibles; Tanto con trabajos tácticos y físicos, como video.

La mira de Estudiantes este fin de semana estará puesta en su visita a Brown de Adrogué el domingo desde las 15:00 horas por la fecha 33 de la competencia. Partido que le imprime muchas emociones a hinchas y fanáticos que obviamente quieren ver a su equipo dentro del Reducido.

Aún así la tarea no se frenó nunca y bastaron un par de horas para que el nuevo interinato se disponga a realizar todo lo planificado con la responsabilidad que amerita el caso para encararlo de la mejor manera; el equipo lo tomó y acató cada orden de los profesionales, acompañando un nuevo proceso.

A la fecha el equipo celeste se ubica undécimo, con 44 puntos y a 5 de la zona de Reducido.

El grupo tiene como objetivo sumar para la tabla, achicar distancias y obviamente respirar para volver con calma al exigente ritmo de la competencia. Los jugadores ya se mentalizaron en que lo que sigue y es importante entender que por cómo se pueden dar los resultados también, habrá más chances de arremeter con todo en el tramo final de la competencia del fútbol de ascenso.

En ese contexto y en diálogo con medios locales, Jonathan Blanco se refirió al presente del equipo. “Los resultados no vienen siendo los esperados y lamentablemente se tuvo que ir el cuerpo técnico. Aún así, el grupo está muy unido y con ganas para pelear hasta lo último” declaró con contundencia. Además, agregó que los números dan para entrar en la zona de clasificación y eso los mantiene con mucha ilusión. “Cada partido es una final”, dijo y lo viven en cada entrenamiento con esa intensidad.

“Tenemos la confianza para revertir esta situación y soy un convencido de que vamos a entrar en el Reducido”, aseguró Blanco sobre lo que resta en la segunda categoría del fútbol argentino.

Finalmente, sobre el rival de turno explicó que es un rival necesitado, pero que las chances por su situación podrían favorecer a los leones. “Brown es un rival necesitado y la cancha es chica. No sirve otro resultado que los tres puntos”, finalizó

Blanco y el claro objetivo de seguir dando pelea para entrar al Reducido

blanco_Estudiantes.jpg
En diálogo con medios locales, el experimentado mediocampista del léon manifestó cuánto confía en el equipo para dar batalla sobre el tramo final de la competencia. “Los números  dan para entrar en la zona de clasificación y eso nos mantiene con mucha ilusión. Cada partido es una final”, manifestó. Y agregó que Brown de Adrogué es un rival necesitado.  “La cancha es chica. No sirve otro resultado más que sumar los tres puntos”, apuntó.

En diálogo con medios locales, el experimentado mediocampista del léon manifestó cuánto confía en el equipo para dar batalla sobre el tramo final de la competencia. “Los números dan para entrar en la zona de clasificación y eso nos mantiene con mucha ilusión. Cada partido es una final”, manifestó. Y agregó que Brown de Adrogué es un rival necesitado. “La cancha es chica. No sirve otro resultado más que sumar los tres puntos”, apuntó.