Deportes | Estudiantes de Río Cuarto | Iván Delfino |

Iván Delfino no continuará como Director técnico de Estudiantes de Río Cuarto

El técnico santafesino le confirmó a la dirigencia celeste que finalmente evalúa otras propuestas de primera y el exterior, que lo motivan a no continuar junto al equipo celeste. El club agradeció su entrega y profesionalismo.

Finalmente la historia entre Iván Delfino y Estudiantes de Río Cuarto llegó a su fin.

Como fue confirmado días atrás por Puntal, desde la Avenida España no dejaron de trabajar en el proyecto que implica el armado del plantel profesional del año que viene. Sabiendo que la competencia de Primera Nacional 2024 daría inicio a fines de enero, la dirigencia celeste tuvo tan solo unos pocos días de descanso después de quedar afuera en la semifinal en Maipú, y se abocaron de lleno a pensar en lo que viene.

Las reuniones estuvieron al pie del cañón y la prioridad fue la continuidad o no del técnico Iván Delfino.

Tanto el presidente Alicio Dagatti, como el coordinador del área técnica Héctor Bracamonte y el mánager del plantel Ariel Dolso, analizaron por estas horas las posibilidades factibles para lograr que Iván pueda seguir, pero las negociaciones llegaron a su fin. Finalmente, anoche, el Club de Avenida España oficializó en sus redes que el DT santafesino no sigue.

“Luego de que la dirigencia le haya manifestado semanas atrás poder continuar como DT el año entrante, el propio técnico dijo estar evaluando otras propuestas y no extender su contrato con nuestra institución” inicia el comunicado. “El Club estará eternamente agradecido a él y su cuerpo técnico por los logros conquistados durante estos meses de trabajo compartidos y por el profesionalismo con el que se desempeñaron diariamente y durante la competencia. ¡Nos devolvieron la ilusión un año más!

Iván, Tulio, Pablo y Fede, les deseamos lo mejor en su futuro sabiendo que es parte de nuestra historia y que Estudiantes siempre será su casa. #Gracias.

De esta manera informaron que la dirigencia junto al área técnica se mantiene activa trabajando en la conformación de un nuevo cuerpo técnico para la competencia 2024.