Deportes | Estudiantes de Río Cuarto |

Los hinchas del león verán el partido en una pantalla gigante desde el Estadio

En una alianza con DSPORTS la entidad abre las puertas desde las 16:00 a los fanáticos para ver el partido todos juntos.

La expectativa por el partido de hoy es tan grande frente a una nueva semifinal, que el club celeste pensó en todos los detalles. En un gran esfuerzo económico y junto a la empresa DSPORTS lograron gestionar que todos aquellos socios, hinchas o simpatizantes que quieran ver el partido, puedan hacerlo desde su propio estadio.

Tal es así que a través de sus canales oficiales informaron que el partido de Deportivo Maipú vs Estudiantes de Río Cuarto - Semifinal de vuelta en Primera Nacional, estará abierta a todo aquel que pase esta tarde por la Avenida España desde las 16:00 (horario de apertura de puertas / Ingreso sur).

Oficialmente la transmisión dará inicio desde las 16:45 horas a través de DSPORTS. Canales 610/1610 de DIRECTV. También disponible en DGO.

De esta manera la acción también significa un amplio abrazo que brindará el Club a todos los que acompañan a diario al equipo durante este extenso y arduo torneo; contemplando también que no está permitido el público visitante en las canchas y que no todos los simpatizantes cuentan con acceso a la programación que lo televisa.

Así nadie podrá perderse una fecha tan importante y porqué no pensando en la intensidad y garra que le ponen los hinchas en cada partido de local; tal vez de esta manera la “energía de los leones” se haga sentir también esta tarde en Maipú.

Lo cierto es que Estudiantes abrirá sus puertas y con una pantalla gigante en la mitad de la cancha, los espectadores podrán ver a su equipo desde la propia tribuna. Ahora solo queda esperar que el árbitro dé el pitazo inicial para que en Río Cuarto la ciudad se ponga a latir una vez más, en una nueva fiesta del fútbol en el Candini. El equipo de Iván Delfino se juega el sueño y la ilusión de un nuevo pase de llave que garantice estar a un solo paso de una nueva final en su historia.

Los fanáticos también dijeron presente ayer en la despedida del equipo rumbo a tierras mendocinas. Fueron acompañados con un masivo y sentido “banderazo” que los hinchas, amigos y vecinos de la ciudad prepararon con destino a un nuevo partido clave.

Alentar y no dejar que la ilusión se apague será de acá al domingo el objetivo de esta dirigencia que quiere lo mejor para el club, la ciudad y grupo humano todo de Estudiantes de Río Cuarto en este 2023.