Deportes | Estudiantes de Río Cuarto | Deportivo Maipú |

Los hinchas vieron elpartido desde una pantalla gigante dentro del Estadio

El partido de Deportivo Maipú vs Estudiantes de Río Cuarto - Semifinal de vuelta en Primera Nacional, estuvo abierto a todo aquellos que pasaban por la Avenida España desde las 16:00 (horario de apertura de puertas / Ingreso sur). Oficialmente la transmisión dio inicio desde las 16:45 horas a través de DSPORTS.

La expectativa fue tan grande frente a una nueva semifinal que el club celeste pensó en todos los detalles. En un gran esfuerzo económico y junto a la empresa DSPORTS lograron gestionar que todos los socios, hinchas o simpatizantes que quieran ver el partido, puedan hacerlo en su propio estadio.

El partido de Deportivo Maipú vs Estudiantes de Río Cuarto - Semifinal de vuelta en Primera Nacional, estuvo abierto a todo aquellos que pasaban por la Avenida España desde las 16:00 (horario de apertura de puertas / Ingreso sur). Oficialmente la transmisión dio inicio desde las 16:45 horas a través de DSPORTS. Canales 610/1610 de DIRECTV. También disponible en DGO.

De esta manera la acción también significó un amplio abrazo que brindó el Club a todos los que acompañaron al equipo durante este extenso y arduo torneo; contemplando también que no estaba permitido el público visitante en Maipú y que no todos los simpatizantes cuentan con acceso a la programación que lo televisa.

Así nadie pudo perderse una fecha tan importante y simbólica que hablaba de entrega por parte del equipo de Río Cuarto a la hora de pensar en todos los que estaban alentando en su propia cancha.

Más de 1000 fanáticos dijeron presente con sus bombos, redoblantes y banderas; y vistieron con gran orgullo su casa como cualquier día de partido de local.

El gol de Villalba se vivió como una verdadera fiesta y puso a latir los corazones. Por un momento, ya al final los rostros hacían notar la ansiedad, pero llegó el empate.

Aún así y pensando en el equipo siguieron cantando y alentando.

Nada los detuvo aún cuando concluyó el partido, agradecieron y confiaron en volver a darse una nueva chance con el equipo de sus amores el año siguiente.

El equipo de Iván Delfino se jugó el sueño y la ilusión de un nuevo pase de llave y de estar a un solo paso de una nueva final en su historia.

Desde la institución de Avenida España agradecieron el acompañamiento y la gran convocatoria que tuvieron los hinchas dentro y fuera de la cancha; sin olvidar los viajes por Copa Argentina o las despedidas al plantel.