Los protagonistas del equipo de Iván Delfino se mantuvieron activos entrenando toda la semana; y en rueda de notas y prensa dejaron algunas sensaciones del duelo que se aproxima, la ansiedad y cómo lo vive cada uno a modo personal.

Tal es la caso de Lucas Angelini, jugador que en diálogo con medios locales habló de los trabajos tácticos de la semana bajo la dirección técncia de Iván y los pensamientos que claramente se cruzan ante una fecha tan importante en sus carreras profesionales y deportivas.

“Estamos muy enfocados en nosotros mismos, solo pensamos en hacer un buen partido el domingo independientemente de quien sea el árbitro. Debemos repetir el encuentro anterior, trabajar como lo venimos haciendo y todo saldrá bien”, indicó en un principio el joven que supo ganarse el corazón de los hinchas celestes a fuerza de entrega y buenos partidos.

“Se pueden presentar varios escenarios, a diferencia del partido que tuvieron con Morón aquí ellos tienen que ganar por tres goles para campeonar. Ellos tienen la obligación de ir a buscarlo y nosotros debemos aprovechar esos espacios, es una final y hay que estar preparado para todo” explicó, haciendo alusión a las claras chances que tiene el equipo celeste de cumplir con su objetivo.

Sobre el último partido el exTermperley afirmó: “Nosotros cumplimos con nuestra parte, hicimos sentir la localía y conseguimos un muy buen resultado siendo superiores. Iván (Delfino) es un técnico muy inteligente, todo lo que dice que pasará, pasa, sabe cómo plantear estas series y en la ida los atacamos por donde nos dijo que lo hagamos”, aseguró en la previa a un cruce que lo mantiene ansioso y con ganas de regalarle una alegría a los hinchas.