Deportes | Estudiantes de Río Cuarto |

Primera Nacional: Estudiantes se prepara para recibir a Deportivo Morón

Los celestes entrenan para el encuentro ante "el “gallo”en el Estadio Ciudad de Río Cuarto mañana desde las 20:00 horas, con arbitraje de Maximiliano Macheroni. Alexis Matteo buscará seguir por la senda de la victoria.

Concluyendo una corta semana de entrenamientos en el Predio Pablo Aimar, Estudiantes de Río Cuarto se prepara para recibir a mañana a Deportivo Morón en el Estadio Ciudad de Río Cuarto.

Luego de lo que fue la contundente y feliz victoria para los del imperio ante Almirante Brown en la jornada correspondiente a la fecha 4 (que había sido reprogramada) en Primera Nacional, el equipo regresó y descansó el último miércoles para avanzar con vuelo ante un nuevo rival de turno.

La victoria de Estudiantes fue más que merecida, y el León del Imperio con estos tres puntos, se mete de lleno en puestos de Reducido.

Lo que sigue frente al “Gallo” tuvo cambio de horario los últimos días y finalmente dará inicio a las 20:00 horas con arbitraje de Maximiliano Macheroni antes los hincha y fanáticos de la ciudad.

Por su parte, la visita enfrentó a Colón de Santa Fe. Los sabaleros se impusieron por 2-0 ante Morón por la jornada 11 de la Zona B en el certamen de segunda división. Braian Guille, a los 20 minutos de juego, e Ignacio Lago, a los 44 del primer tiempo, fueron los goleadores.

Los santafesinos son punteros en el grupo, con 24 unidades (las mismas que el puntero San Telmo, que jugará también mañana ante Arsenal); mientras que el Gallo está noveno en la tabla, con 14 puntos. El de mañana será un nuevo partido más que importante que motiva a seguir luchando para ganar protagonismo, ese al que los de la Avenida España tienen acostumbrados a sus fanáticos y socios en instancias de este tipo. Ahora solo resta esperar a las 20:00 del domingo.

image.png

ENCUENTRO EN EL PREDIO - La Selección Argentina de Fútbol Adaptado Femenino realizó en el Pablo Aimar un entrenamiento abierto y las jugadoras del Femenino de Estudiantes fueron sparring de ellas. Una experiencia única para las locales frente a las profesionales que viajan al Mundial en los próximos meses.

Cómo continúa la campaña de socios para los celestes

Los hinchas del Estudiantes están a tiempo de asociarse y aún más ahora en esta instancia gloriosa en la que se aproximan fechas más que importantes.

El club informó semanas atrás que aquellos que se quieran asociar deberían ingresar a aaestudiantes.accessfan.ar y seguir los pasos hasta completar la asociación. Instancia que conviene y garantiza fácil acceso al estadio. Aquellos que ya son socios pueden seleccionar el abono correspondiente ingresando a “actividades y abonos” desde el menú desplegable del carnet digital.

En caso de los grupos familiares deben llegarse a la sede a cargar el abono o adquirirlo desde la cuenta de cada miembro para que todos los tengan cargados. La atención personalizada es en la Secretaría de socios, Avenida España 251 y los horarios de atención de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y 16:30 a 20:30 /// sábados 9:00 a 12:30.