El plantel de Estudiantes partió anoche con destino a Puerto Madryn, donde mañana buscará sus primeros puntos como visitante cuando enfrente a Guillermo Brown por la sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
Deportes |
Estudiantes se fue al sur en busca de sus primeros puntos como visitante
El arribo está previsto para el mediodía. Realizarán tareas de activación en una plaza cercana al hotel donde quedarán concentrados a la espera del partido de mañana, que está previsto para las 17.
En tanto, hoy se jugarán los siguientes partidos:
Zona A (sexta fecha): a las 17: Agropecuario-All Boys, Defensores Unidos de Zárate-Defensores de Belgrano. A las 19: Alvarado de Mar delPlata-Atlético Güemes de Santiago del Estero. A las 19.05: San Martín de San Juan-Almirante Brown (TyCSports). A las 20.30: Gimnasia y Esgrima de Mendoza-Patronato.Zona B (quinta fecha): a las 17: Brown de Adrogué-Quilmes y Deportivo Madryn-Deportivo Riestra. A las 21.10: Estudiantes de Buenos Aires- Gimnasia y Esgrima de Jujuy (TyC Sports).