Deportes | Estudiantes | Roncedo | Adelia María

Dos técnicos que debutaron y ganaron

Passero, en Estudiantes, y Núñez, en Lautaro Roncedo, arrancaron con victorias. El Celeste venció 2 a 0 a Alberdi y el Doctor derrotó a Atlético Adelia María

En el arranque de la octava fecha del torneo Clausura de Primera A de la Liga Regional de Fútbol se cumplió la premisa que dice que director técnico que debuta, gana. Fue lo que sucedió anoche con Mariano Passero y Guillermo Núñez, quienes hicieron sus estrenos en los bancos de Estudiantes y Roncedo de Alcira Gigena, respectivamente.

En el Candini

El Celeste le ganó como local por 2 a 0 a Centro Cultural Alberdi, con goles de Juan Velázquez, a los 29 de la etapa inicial, y Federico Álvarez, a los 25 del complemento.

Para Estudiantes este triunfo significó el segundo del torneo, mientras que el Mercedario sigue sin ganar en lo que va de la competencia y tiene cuatro empates.

En Adelia María

En tanto, en Adelia María, Lautaro Roncedo logró tres puntos muy importantes, pensando en la tabla de promedios, al derrotar por 3 a 1 a Atlético Adelia María.

Maximiliano López puso en ventaja al Canalla a los 8 minutos de la etapa inicial. Ulises Drusián empató a los 13 y Facundo Martínez, a los 43 establecieron el 2 a 1 con el que finalizó la etapa inicial. En el complemento, nuevamente apareción Drusián, a los 5 minutos, para aumentar la diferencia.

Para Roncedo significó el segundo triunfo en el torneo, mientras que el Canalla no pudo ratificar de local el gran triunfo que había logrado en la fecha anterior en el clásico ante Atlético San Basilio.