Estudiantes | San Telmo | torneo

Estudiantes busca reencontrarse con la senda del triunfo

El encuentro será ante San Telmo en el Candini y está previsto para las 16.30 con el arbitraje de Mariano Negrete

Estudiantes tendrá hoy un nuevo examen en Primera Nacional. El Celeste se medirá con San Telmo por la fecha 15 del torneo “Malvinas Argentinas”. El encuentro, que dará inicio a las 16:30 horas estará dirigido por Mariano Negrete y para alentar de cerca, los hinchas podrán adquirir sus entradas hasta la hora del partido en boleterías del Estadio.

Los de Río Cuarto se jugarán todo por dejar los puntos en casa de la mano de Marcelo Vázquez, mientras que los de "Telmo" intentarán sumar y ganarse su espacio en la tabla. El torneo cobra cada vez más fuerza y va limitando las chances de posicionarse en zona de clasificación para los clubes de más abajo, motivo por el cual ambos pondrán toda la artillería en el campo de juego. Por un lado para "rugir" con más fuerza y volver a encenderse, y por otro para salir del puesto 26.

Vázquez, que estuvo junto a su plantel ayer por la mañana en complejo gol de oro, activó y más tarde dictó la charla técnica en el Candini a pesar del intenso frío, confirmando la estrategia que preparó para el rival. Hoy se dispondrán plenamente a concentrar hasta el momento del partido.

Estudiantes está décimocatorce en la tabla, con 21 unidades en 14 partidos. San Telmo, equipo que reúne 15 unidades y está vigesimosexto en la tabla de la Primera Nacional tiene entre sus filas al arquero ex Estudiantes Luis Ardente. El "Candombero" lleva cuatro partidos sin ganar en condición de visitante (dos empates y dos derrotas).La última vez que ganó a domicilio fue el 12 de marzo, cuando derrotó 1-0 a Güemes en Santiago del Estero con gol del ex Platense Gianluca Pugliese. El duelo correspondió a la quinta fecha del torneo.

Convocados Estudiantes: Bigo, Peralta, Bonacorso, Maffini, Arturia G, Zurbriggen, Abraham, Ihitz, Pavón, Belluschi, Romero, Talpone, Rosales, Leon, Reynaga, Ferreira, Silba, Hermann.

Convocados San Telmo: Sultanic Ardente, Canavesio, Romat, Tomicich, Marcich, Hertel, Fernández, Toledo, Medina, Nagüel, Luna, Zurita, López, Laborda, Graneros, Cañete, Landaburu, Pugliese y Rodríguez