Deportes | Estudiantes | Deportivo Maipú | Mendoza

Vuelve la acción de las divisiones inferiores de AFA

Hoy desde las 9 los juveniles de Estudiantes se medirán con Deportivo Maipú por los juegos válidos a la cuarta fecha y en la Zona C – interior.

No sólo de Primera Nacional vive el fútbol de Estudiantes. Las categorías Juveniles AFA del Celeste regresarán a la cancha para reanudar su competencia en la temporada 2021.

Hoy desde las 9 los juveniles del León se medirán con Deportivo Maipú por los juegos válidos a la cuarta fecha y en la Zona C – interior.

Las divisiones mayores –Cuarta, Quinta y Sexta– se presentarán en Mendoza. En Séptima, Octava y Novena Estudiantes será local en el predio Pablo César Aimar. Cabe recordar que no está permitido el ingreso de público en general debido a las restricciones sanitarias.

Antes de que llegara el parate dispuesto por las medidas para combatir la pandemia, del certamen se habían disputado tres jornadas. Todo comenzó el 10 de abril y se detuvo tres semanas después.

Estudiantes es parte de la Zona C, junto con Belgrano, Instituto, Atlético Rafaela, Juventud Unida de San Luis, San Martín de San Juan, Deportivo Maipú, Gimnasia de Mendoza, Sportivo Estudiantes de San Luis e Independiente Rivadavia de Mendoza.

En el inicio de la competencia, el Celeste ya se había medido con Atlético Rafaela, Belgrano de Córdoba y Juventud Unida Universitario de San Luis. La última presentación de Estudiantes fue ante los puntanos en los cruces válidos a la tercera fecha. En Cuarta, Quinta y Sexta División Estudiantes fue local en el predio Aimar, donde cosechó dos victorias y un empate. Mientras que en San Luis hubo triunfos en Séptima y Novena y derrota en Octava.

Partidos para hoy

-Cuarta, quinta y sexta división:

-Independiente Rivadavia – Atlético Rafaela

-Gimnasia de Mendoza – Estudiantes (San Luis)

-San Martín de San Juan – Instituto

-Deportivo Maipú – Estudiantes

-Juventud Unida de San Luis – Belgrano.

-Séptima, octava y novena división:

-Atlético Rafaela – Independiente Rivadavia

-Estudiantes (San Luis) – Gimnasia de Mendoza

-Instituto– San Martín de San Juan

-Estudiantes – Deportivo Maipú -Belgrano – Juventud Unida de San Luis.

las más leídas