Policiales | estupefacientes | Córdoba | Deán Funes

Córdoba: detienen a una pareja que pretendía enviar una encomienda con cocaína

El procedimiento fue realizado por la FPA. Hubo allanamientos en La Calera y Deán Funes.

Unas pareja de narcomenudistas fue detenida en las últimas horas en la ciudad de Córdoba, cuando pretendían enviar una encomienda con cocaína.

El Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró estupefacientes y desbarató un punto de venta de drogas, se informó desde el Ministerio Público Fiscal.

El principal investigado fue aprehendido en los alrededores del Mercado Sud de la ciudad de Córdoba, junto a su pareja, en el momento en que estaba por enviar una encomienda con estupefacientes hacia Deán Funes.

En total, se incautaron 433 dosis de cocaína y una motocicleta.

Automáticamente, se libraron dos allanamientos, en la ciudad de La Calera y en Deán Funes, con el secuestro de varios elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Para destacar, el detenido contaba con antecedentes por la ley 23.737, lesiones agravadas (con uso de arma de fuego), delitos contra la propiedad y delitos contra la administración pública.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, a cargo de Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.