Policiales | estupefacientes | General Deheza |

El padre denunció que su hijo de 19 años tenía tres frascos con estupefacientes en su casa

El operativo fue realizado por la Policía Federal. Secuestran la sustancia, entre otros elementos. El joven fue imputado

Un joven de 19 años fue denunciado por su propio padre por tener estupefacientes en su domicilio en la ciudad de General Deheza.

El procedimiento fue realizado por personal de la delegación local de Policía Federal Argentina, con el secuestro de tres frascos con cannabis sativa, una balanza digital y una teléfono celular.

El padre del muchacho, cansado de la situación irregular de su hijo, realizó la convocatoria policial, en primer término a la comisaría local de la Policía de Córdoba, pero al tratarse de un caso de drogas, tomó intervención la Policía Federal.

En el domicilio se procedió al secuestro de los frascos con 305 gramos de cannabis sativa.

Desde la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto se dispuso el secuestro de la droga, una balanza de precisión y un teléfono celular, pertenecientes al hijo del denunciante.

El joven fue trasladado a sede policial hasta tanto se avanzó en el sumario. Fue imputado del delito de tenencia de estupefacientes y luego recuperó la libertad.