Policiales | Estupefacientes | droga | Fuerza Policial Antinarcotráfico

General Levalle: cercado por la FPA, arrojó la droga al techo de un vecino

Se realizaron tres allanamientos que culminaron con dos detenidos y el secuestro de droga y elementos vinculados a la investigación

En un operativo ordenado por el Ministerio Público Fiscal por venta de estupefacientes, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró drogas y detuvo a dos sujetos de 38 años, relacionados al narcomenudeo en la región sur de la provincia.

El procedimiento se sustanció en tres allanamientos en domicilios ubicados en General Levalle, en el departamento Presidente Roque Sáenz Peña. Al momento del ingreso de los equipos tácticos, uno de los sujetos investigados, intentó deshacerse de la droga arrojándola hacia el techo de un vecino.

En los lugares, con la asistencia de canes detectores de narcóticos, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, además de semillas de cannabis, dinero, un automóvil y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno, dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.