Espectáculos Eva-Bargiela | Facundo-Moyano | América TV

Eva Bargiela no descarta una reconciliación con Facundo Moyano

La modelo habló de su situación sentimental, a dos meses de blanquear su separación del dirigente político.

A dos meses de que Facundo Moyano anunciase sorpresivamente su separación de Eva Bargiela en un programa político, ahora la modelo sorprendió al admitir que los trámites de divorcio están en stad by y explicó los motivos, indica Panorama.

Entrevistada por uno de los cronistas de Intrusos (América tv), Eva confirmó que con Facundo decidieron poner en pausa los trámites para disolver el matrimonio, tras dos años viviendo como marido y mujer.

"¿Hablaron de iniciar los trámites de divorcio o lo "dejaron en stand by, hasta ver qué pasa?", consultó Rafa Juli, a lo que Bargiela admitió sincera: "Por ahora decidimos dejarlo en stand by, porque fue una época de mucha vorágine. Yo estaba en el Bailando. Estaba muy ocupada, con muchas cosas. Y él también. Además, hubo cosas que nos excedieron a los dos. Entonces, decidimos que se calme un poco todo para tomar las decisiones con la mente fría y no hacer cosas por enojo, por impulso".

image.png

En tanto, sobre la posibilidad de un reencuentro amoroso, la ex participante del Bailando 2023 se mostró dubitativa. Y si bien deslizó que "creería que no", tampoco cerró las puertas a una reconciliación al asegurar "Hoy no lo sé".

Fue allá por el mes de septiembre cuando inesperadamente Facundo Moyano anunció durante una entrevista en un programa político que se había separado de su esposa Eva Bargiela, precisamente cuando ella comenzaba su participación en el Bailando 2023 (América TV).

Las semanas pasaron y a casi dos meses de la ruptura, a comienzos de noviembre paparazzis los encontraron cenando juntos, lo que inevitablemente despertó rumores de reconciliación.

Así, este viernes desde la fiesta de la revista Caras celebrando sus 3 décadas de vida, Eva Bargiela charló con Ángel de Brito en LAM y explicó cuál es la actual situación entre ella y Moyano.