Regionales | eventos | casos | medidas

Para frenar los contagios, Cabrera suspende los eventos sociales en salones

El intendente Marcos Carasso advirtió por el aumento de casos en los últimos días y definió medidas preventivas en la localidad

regGeneral Cabrera definió suspender hasta el próximo 30 de abril los eventos particulares en salones de fiestas, como medida para frenar los contagios de coronavirus que se han incrementado en los últimos días. La población presenta actualmente 70 casos activos.

Así lo hizo saber el intendente Marcos Carasso junto al equipo de salud, quienes brindaron una conferencia de prensa con detalles de la situación epidemiológica.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F101911068301965%2Fvideos%2F505800413784381&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE7mzqyrkRebNn4JqlJYPoJ18HDKccFNJ1IaHHoDfzNyvP4FhQei5tanMDrz5PHkG5ZBdPq3VmY6dRxEMcUhZAoTjMAwr1GmKANjDtmfliwypv8ZCZCS5pAMhxKrdfSUJXKEOMSXsulJopZByoejt34mjTJtZAwrKGyqVWKcJt

Medidas Preventivas

Publicado por Coe GeneralCabrera en Jueves, 22 de abril de 2021

"Es oportuno comenzar a aplicar medidas preventivas para evitar que los casos se disparen de manera más complicada", expresó el mandatario.

En referencia a las reuniones sociales especificó que están autorizadas hasta 10 personas en las casas de familia.

Además en cuanto a los eventos deportivos detalló que la recomendación es la realización de la práctica sin público.

A su vez, Carasso indicó que en bares y restoranes se reforzarán los controles para garantizar el cumplimiento de los protocolos y que se respete la capacidad permitida.

Embed

Dada la situación epidemiológica actual en la ciudad, con más de 10 Casos diarios y con una edad promedio de contagio...

Publicada por Coe GeneralCabrera en Jueves, 22 de abril de 2021

El COE de la localidad informó que hay más de 10 casos diarios y con una edad promedio de contagio de 38 años, por lo que se instó a respetar las medidas de bioseguridad y el cumpliento de todos los protocolos.