Nacionales Macri dijo que el país es el sexto exportador mundial de carne "Después de muchos años, la carne argentina está en Japón, en Canadá, en China", resaltó el mandatario nacional en el marco del Segundo Campeonato de Asado de Obra, en la Costanera Norte de la ciudad de Buenos Aires.
Río Cuarto Río Cuarto, sede de un encuentro regional de Argentina Exporta La actividad que reunirá a representantes de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos será el próximo jueves en la Sociedad Rural. Se espera la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.
Tranquera Abierta La cadena agroindustrial de Córdoba perdería $ 922 millones La Bolsa de Cereales de Córdoba advirtió el impacto que generará el nuevo esquema de reintegros a la exportación. El sector manisero, el más perjudicado.