Policiales | éxtasis | muerte | fiesta electrónica

Murió la joven que se había intoxicado con éxtasis en un show de música electrónica

Luego de haberse confirmado el desenlace fatal de la mujer, el fiscal Cornejo aclaró que investigarán el origen de los estupefacientes en la provincia de Corrientes

Fue este fin de semana cuando la mujer se descompensó durante el show del DJ Hernán Cattáneo en el Complejo Forja, de barrio Talleres. La joven había sufrido tres paros cardíacos al llegar al centro de salud y los médicos lograron estabilizarla, pero luego de un día en terapia intensiva finalmente perdió la vida.

Esa noche hubo controles de la Fuerza Federal Antinarcotráfico que secuestró éxtasis, cocaína, tusi, ketamina y popper.

“Es autoconsumo, no estaríamos en presencia de comercialización de estupefacientes en el marco de este evento. No la han adquirido en el interior del complejo”, cerró el letrado que investiga la venta de estupefacientes en el predio Forja y alrededores.

Luego de haberse confirmado el desenlace fatal de la mujer, el fiscal Cornejo aclaró que investigarán el origen de los estupefacientes en la provincia de Corrientes.

Los dueños de la productora que organizó el evento (Buenas Noches Producciones), están imputados por homicidio culposo por una muerte en fiesta similar en el Orfeo en el año 2016. Tania Abrile murió en ese momento por consumo de éxtasis y no estaban dadas las condiciones para evitar descompensaciones.