Anoche, Ezequiel Pedraza, uno de los cuatro finalistas de la última edición de La Voz Argentina, presentó en un bar de la ciudad su nueva canción y videoclip Qué más da y posteriormente la editó en las plataformas digitales.
Luego de su participación en el programa de Telefe, la carrera del riocuartense tomó un empuje que lo llevó a diferentes festivales y escenarios a lo largo del país en los cuales se presentó con su banda, compuesta por 8 músicos en vivo. La versatilidad de su voz le permite pasar por diferentes géneros musicales y terminar con música para bailar.
“Qué más da”, su último tema, es de un compositor extranjero el cual fue adaptado al ritmo de cuarteto y generó una canción alegre y contagiosa.
Con un gran despliegue y apuesta al crecimiento, el videoclip se grabó íntegramente en Río Cuarto y alrededores. Este video tuvo como director a Maxi Gáspero. Y como actores a Pilar Gutiérrez y Gerónimo Ferrari, junto a la banda de Ezequiel.
El maquillaje y vestuario estuvieron a cargo de Valentina Ortiz, el sonido y ambientación a cargo de Martín Aguirre y Joaquín Maidana.
Según adelantó Eze, “a futuro se piensa seguir apostando a la realización de material audiovisual y a la variedad de géneros musicales”.

