En un contexto de escándalo luego de la aparición de las imágenes de Olivos donde Fabiola Yáñez celebró su cumpleaños con 12 personas rompiendo la cuarentena obligatoria del coronavirus el año pasado, este sábado, la primera dama sorprendió con una foto en su cuenta de Instagram, donde se toma la panza como las embarazadas, y los rumores de que se convertiría en madre no tardaron en llegar.

En Twitter la noticia comenzó a circular muy rápido, incluso la gente comenzó a felicitar al presidente de la Nación, Alberto Fernández, por una supuesta nueva paternidad.

“#VuelvePreViaje que impulsa la compra anticipada de servicios turísticos nacionales”, escribió la primera dama en el mismo posteo donde aparece la polémica foto.

image.png

Por el momento nadie del Gobierno se manifestó respecto al posible embarazo de Yáñez, ni tampoco ella desmintió el rumor con sus seguidores. Pero ahora, una senadora salteña, lo confirmó, da cuenta en su portal Pablo Layus. Le preguntaron por el escándalo del festejo y ella contestó a los medios salteños: «No, no, yo no voy a entrar en esas declaraciones. Fabiola está embarazada, le mando un saludo grande si llegan a estar sintonizando algún medio salteño».

image.png

Para algunos, es una forma de que se deje de hablar del grave error que hicieron, y que los programas de espectáculos se nutran de su relación. La periodista Guadalupe Vázquez fue una de las primeras que lo twitteó:

https://twitter.com/guadavazquez/status/1426725695636611074