El joven criticó los desempeños de Di Santo, Miralles y Pizarro en la investigación por el asesinato de su madre: "Son unos burros. En Río Cuarto tenemos fiscales que son monos con navaja, tienen en su poder la vida y la libertad de la gente y siguieron actuando como si nada, por más de que cometieron delitos enormes. Esta no es la única causa que termina mal".
Así, advirtió que deben ser removidos como fiscales. "Se dejaron llevar por prejuicios sociales y presión mediática. Abandonaron el mandato constitucional. Cometieron grandes barbaridades y destruyeron muchísimas familias. No pueden seguir en sus cargos, esperamos su destitución", dijo en diálogo con Radio Con Vos.
Las declaraciones de Facundo Macarrón se dan luego de que el Jurado de Enjuiciamiento resolviera el jueves la admisión de los pedidos de jury contra Di Santo, Miralles y Pizarro, quienes intervinieron en la causa en diferentes etapas entre 2007 y 2019. Ahora, el fiscal federal Juan Manuel Delgado tiene 30 días para formular las acusaciones.