El adolescente conducía una moto KTM Duke de 250 centímetros cúbicos, que horas antes había sido robada, cuando impactó con un automóvil Chevrolet Onix, que estaba al mando de un hombre de 53 años. El siniestro fue a las 4 de la madrugada del domingo 8. Falleció en horas del mediodía.
Sus amigos realizaron una despedida en el sector de las 400 Viviendas, incendiaron una moto que estaba oculta en un descampado y luego efectuaron disparos al aire.
Otra escena, que sus compañeros se encargaron de hacerla viral, fue cuando dos jóvenes realizaron disparos al aire mientras recorrían el barrio.
En tanto, durante la sepultura del chico en el Cementerio de la Concepción, amigos y familiares lucieron una remera con su imagen, luego de una caravana de varias motos desde la sala velatoria hasta su última morada.
En tanto, la novia de “Chanchón” (como le decían) escribió un sentido mensaje en las redes con varias fotografías en distintos momentos de la relación.
En una de ellas se observa con el casco del joven y el posteo: “tu casco papi, te voy a llevar en mí toda la vida. Gracias por todo y perdón por tan poco”.
Lourdes, en otro postero, se explayó y señaló que “gracias por todo lo vivido y también lo aprendido, gracias por siempre tratar de entenderme, por siempre querer estar para mí, gracias por esos hermosos momentos juntos, por cada palabra, por cada caricia, por cada beso, por cada lágrima o risa, por cada aventura loca como te gustaban a vos”.
“Siempre serás parte de mi vida, como de mi historia papi, te amo más que mi, donde quieras que estés, te mando un beso enorme y mandame fuerzas, por que la verdad que me dejaste vacía mi bb”, agregó.
La moto que conducía el joven de 16 años había sido robada en la tarde del sábado en el sector de Abilene.