Policiales | fallecidos | fútbol | Villa

Tres muertos en un choque sobre ruta 7, a la altura de La Picasa

La colisión ocurrió entre dos automóviles y una camioneta, en inmediaciones de la localidad santafesina de Diego de Alvear. Los fallecidos eran colaboradores del club de fútbol Villa Dálmine.

Un choque registrado ayer en la ruta nacional 7, a la altura de la laguna La Picasa, dejó el saldo de tres hombres fallecidos.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel y Matías Bassin -padre e hijo- y Mario Magallanes, todos colaboradores del club de fútbol Villa Dálmine.

Los fallecidos regresaban desde Mendoza hacia Buenos Aires en un Peugeot cuando ocurrió la tragedia en inmediaciones de la localidad santafesina de Diego de Alvear, informó la Policía.

Según se precisó, el vehículo chocó contra una Chevrolet S-10 que a su vez había impactado de frente con un Ford Focus.

El Peugeot tomó combustión, provocando que los ocupantes murieran calcinados.

Otras cuatro personas fueron rescatadas con heridas y trasladadas a un centro médico de la zona.

Luto en el fútbol de ascenso

El accidente fatal registrado cerca de las 5.30 de la mañana de ayer enlutó a uno de los clubes del fútbol de ascenso.

Los fallecidos eran colaboradores en Villa Dálmine y volvían del partido que esa entidad había disputado el domingo en la provincia de Mendoza frente a Gimnasia, por la Primera Nacional.

La institución deportiva lamentó a través de las redes sociales la tragedia y envió sus condolencias a las familias de las víctimas.

Recordaron que Ángel y Matías Bassin realizaban las filmaciones de los partidos, mientras que Magallanes participó de comisiones directivas del club.