Espectáculos | famosos |

¿Hubo "icardeada"?

Los rumores indican que la nueva novia del futbolista es la ex de su amigo el cantante.

Este lunes, la prensa brasileña informó que Neymar y Natalia Barulich han iniciado un romance apenas pocos días después que la modelo terminara con el cantante colombiano Maluma. El crack del PSG, soltero hace mucho tiempo, por fin habría encontrado alguien con quien olvidar a Bruna Marquezine, la expareja de su "amigo". 

¿Hay un triángulo amoroso?



De acuerdo con la periodista Fabia Oliveira del programa ‘O Dia’, Natalia Barulich fue vista recientemente en París, lugar donde se habría concretado el inicio de su amorío con Neymar. Semejante noticia ha caído como un balde de agua fría a Maluma.

Según informa "depor de hecho", las prensas brasileña y colombiana ya hablan de un posible distanciamiento entre el deportista y el artista. Aunque claro, aún nada está dicho. Hay quienes también afirman que si Neymar y la modelo han sido captados juntos, es precisamente por la cercanía que aún mantienen debido a la amistad del delantero brasileño con el cantante antioqueño.



Quién es la mujer del conflicto





Natalia Barulich nació en Los Ángeles en 1992 (27 años de edad). Tiene ascendencia croata y cubana. A los cinco años comenzó su formación como bailarina de ballet. De la danza dio el salto al mundo de la moda, y se convirtió en una de las principales modelos de firmas como Guess. Según ha confesado la propia Barulich, mide 1.71 cms. (estatura) con medidas de 88-60-89.