Espectáculos | famosos |

Modelo, DJ y amante del fútbol

Así es Maxi Iglesias, el protagonista español de Separadas, lo nuevo de Pol-Ka.

Luego del éxito de Argentina, Tierra de amor y venganza, esta es la apuesta para el 2020. Las grabaciones comenzaron hace pocos días. De apoco se van conociendo más detalles de la novela protagonizada por siete mujeres.

Sin embargo uno de los protagonistas masculinos está dando de qué hablar. Se llama Maxi Iglesias, tiene 28 años y es español. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No somos de vacilar..si de valorar en conjunto y decidir por igual.. #tbt 2018 @romerodeluquefoto

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

 


Participó en grandes éxitos de su país y ahora llega a Argentina para conquistar el público del otro lado del charco. Maxi actuó en dicciones como “Cuéntame qué pasó”, “Amar en tiempos revueltos” y “Física o química”. Además actuó en la serie “Velvet”, una actuación que lo puso en el foco. Maxi es DJ, modelo y conductor. Es uno de los actores más versátiles de España y no le tiene miedo a los grandes retos.

 
 


En su primera noche en Buenos Aires no estuvo solo. Sus amigos españoles Albert Baróy Diego Dominguez lo recibieron y comenzaron a mostrarle la ciudad. Los actores fueron a cenar junto a Tomás Kirzner y Matías Mayer. Todos le tiraron tips para su incorporación a la novela. Maxi comienza esta semana a grabar sus participaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Canzoni nel mare Capri ,2012. #tbt

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el



Su personaje protagonizará un triángulo amoroso entre Celeste Cid y Julieta Nair Calvo.