Espectáculos | famosos |

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron que harán una serie

La pareja de artistas lo anunció en las redes. Los detalles, en esta nota.

Pareja en la vida real, los tortolitos quieren trasladar la magia del amor a la pantalla chica. Por esa razón, en los próximos meses Tini y Sebastián protagonizarán una ficción que será producida por una de las compañías de streaming más importantes del mundo, que si bien por el momento evitaron mencionar, dejaron pistas al respecto.

Si se toma como antecedente el paso de Tini por Disney con "Violetta", no sorprendería que la serie de la joven sea uno de los atractivos con los que la plataforma de esta empresa hará frente al ya instalado Netflix, que arrasa en América Latina.

Por lo pronto, los protagonistas se mostraron muy entusiasmados al hacer el anuncio. "Sí, estamos como medio en esas, todavía no podemos decir demasiado, pero para el año entrante vamos a hacer una serie en una de las plataformas más importantes del mundo", comentó Yatra cuando le preguntaron sobre este nuevo trabajo en una entrevista en Colombia.

Por su parte, Tini agregó: "Esta serie va a estrenar esta plataforma que va a ser una de las más grandes a nivel mundial. Va a ser un proyecto muy loco que vamos a vivir, aparte actuando. Igual va a incluir música y eso hace que podamos disfrutar no solo de la actuación sino también de juntarnos y seguir haciendo música".

Recordemos que está previsto que Disney + se lance al mercado en 2020 por lo que esta declaración de Tini prácticamente confirma que la pareja estará en esta pantalla mostrando su amor y su música al mundo.

Expectativa.