Espectáculos | famosos |

Ya nació el tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Julio José Iglesias ha confirmado la noticia familiar del cantante y la extenista, que son sumamente celosos de su vida privada.

En tiempos como los nuestros, en los que hacer público lo personal está cada vez más normalizado, resulta muy difícil encontrar a personas famosas que hayan conseguido blindar gran parte de su intimidad y que prefieran mantener un perfil mediático bajo con respecto a ciertos asuntos de la esfera doméstica o familiar. Y Enrique Iglesias y Anna Kournikova son un buen ejemplo de esto último.

Solo unas pocas semanas después de que se confirmara el embarazo de Kournikova (con unas fotografías de ella y el intérprete en un yate de Miami, pues tampoco hicieron ningún comunicado oficial) ha sido el tío del recién nacido, Julio José Iglesias, el que ha sorprendido a todos anunciando que la criatura ya ha nacido. Lo ha hecho en una entrevista para el programa radiofónico chileno ADN, aunque tampoco ha dado demasiados detalles más allá de manifestar lo siguiente: "Ya he sido tío". De hecho, todavía se mantiene en secreto el sexo del bebé. Eso sí, el también cantante aseguró que su hermano se encuentra muy contento.

Así, Iglesias y Kournikova amplían a tres su descendencia. Además del recién nacido, la pareja, que lleva junta desde hace dieciocho años, tiene dos mellizos, Lucy y Nicholas, que nacieron en 2017. Tampoco entonces fueron demasiado informativos con su nacimiento, aunque ahora es habitual que publiquen en las redes sociales material gráfico de los pequeños.

Habrá que esperar a que decidan hacer lo mismo con su tercer hijo para conocer más detalles del nuevo integrante de la familia.

TEMAS: famosos
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota