Espectáculos farandula |

Diego Maradona se casa con Rocío Oliva

El técnico le pidió casamiento a su novia mientras le celebró su cumpleaños.

Después de haber estado ausente al casamiento de su hija Dalma, ahora es el propio Diego Maradona quien se casará con su novia, Rocío Oliva.

A pesar de las disputas y peleas familiares, y que Rocío no se lleva bien con las hijas del ex futbolista, Diego decidió pedirle casamiento a su novia, con quien está hace varios años.

Según informaron en Crónica TV, Diego le compró un anillo de brillantes y ella le dijo que sí.

 

La boda tendría dos fiestas, una en Argentina y otra en Italia, según contó el periodista Leo Arias.

Rocío festejó sus 28 años, y como celebración de su cumpleaños, Diego le regaló el anillo y le pidió que sea su esposa.

El periodista también confirmó que la noticia será la tapa de Revista Gente que sale a la venta este martes.



En su cumpleaños, Oliva anunció la boda: "Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes –expresó Rocío–. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo". Después de esas palabras todos aplaudieron.