¡Pampita ya tiene a sus padrinos!

Lo curioso es que los elegidos son íntimos amigos de Benjamín Vicuña.
 
El exfutbolista Iván Zamorano y su mujer serán los padrinos de la boda de Pampita con García Moritán.

La noticia la dio a conocer el periodista Horacio Pagani al aire de Bendita TV, en tanto explicó que el ex delantero y capitán de la Selección de Chile viajará a la Argentina exclusivamente para el evento, ya que al día siguiente tiene que volver a su país natal por compromisos laborales por el Superclásico entre River y Boca.



Los futuros padrinos en el cumpleaños 40 de la modelo



Zamorano y Albero se hicieron muy amigos de Pampita y Benjamín Vicuña durante su residencia en el país trasandino. Tal es así que el exfutbolista es el padrino de Benicio e incluso fue quien encabezó una cadena de oración por la salud de Blanquita cuando la pequeña estaba internada en terapia intensiva.

También estuvieron presentes cuando la jurado del Súper Bailando festejó sus 40 años a todo trapo en Playa del Carmen, cuando aún estaba en pareja con Pico Mónaco.



Más detalles del casamiento

La boda será el 22 de noviembre y se espera que los invitados sean del círculo íntimo de la pareja. Este martes, Ángel de Brito contó en su programa de CNN Radio cuál será el dresscode para las mujeres que asistan a la fiesta.

"El tema del casamiento de Pampita, los tiene a todos locos. Es el 22 de noviembre. El dress code para las mujeres es vestido negro y largo", contó el conductor.

La boda será en el Palacio Sans Souci, ubicado en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires. Hace unos años, Wanda Nara y Mauro Icardi realizaron su casamiento allí.