Nacionales Los agroexportadores cerraron el "mejor febrero" de los últimos 20 años Las empresas del sector agroexportador liquidaron el mes pasado US$ 2.500,4 millones, según la Cámara de la Industria Aceitera (Ciara) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC).
Río Cuarto ¿Cuándo toman posesión los sacerdotes en sus nuevos destinos? Luego que el obispo de la Diócesis definiera los destinos de un grupo de sacerdotes, se conoció cómo están previstas esas asunciones ministeriales
Río Cuarto En una semana, los casos de Covid bajaron casi un 40% en la ciudad Entre el 30 de enero y el 5 de febrero hubo 913 infectados menos que en el período anterior. Así, Río Cuarto acumula tres semanas con caída en el número de afectados. También disminuyeron las internaciones
Espectáculos Los estrenos de febrero de HBO Max La plataforma de streaming reveló cuáles son las propuestas que llegarán a su catálogo digital durante este mes.
De Loredo propone eliminar las Guardias Urbanas: "Son un gastadero de plata y no han dado resultados"