Espectáculos | fecha | abril | Marcelo Tinelli

¿Se posterga el inicio de "ShowMatch, La Academia"?

Marina Calabró reveló que la fecha prevista del debut era el 19 de abril y adelantó lo que se viene en el segmento de humor.

«Hablé con alguien que habló con Marcelo Tinelli «, comenzó diciendo la panelista de "Lanata sin filtro", pero el conductor interrumpió para dar un interesante dato: «Ayer (por el martes) recibí una invitación para hacer un sketch con ellos. Grabábamos un 19 de abril», a lo que Calabró respondió que eso indica «una pauta» sobre lo tarde que va a estrenar el programa. Ya que esa fecha era la tentativa de inicio.

«Tenemos algunos problemas. Primero la escenografía, porque recién ahora están mudando Corte y Confección para allí armar La Academia que va a requerir distintos espacios. Pero también están armando el reality de humor que se va a llamar ‘Politichef‘», sobre esto último Marina detalló que se trata de una parodia de "Masterchef Celebrity" pero con figuras del espectro político.

Más tarde también comentó que ya están grabadas algunas promociones del programa que indican fecha de abril, pero recibió consejos sobre grabar otras sin fecha tentativa. Por otra parte, contó acerca de los conflictos que el conductor mantiene en el club de fútbol que preside. Si bien se habló de que tomaría una licencia de su cargo por presiones externas, aparentemente no retiraría todavía su pie de la AFA.