Atenas-Huracán, el domingo a las 16.30 con el arbitraje de Juan Nebbietti
En el Albo esperan las recuperaciones de Mansilla y Galeazzi. Puede volver Ríos que ya cumplió la sanción
Atenas ya dio vuelta la página tras la derrota como visitante por 1 a 0 ante San Martín de Mendoza y ya está de lleno en el juego por la cuarta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A ante Huracán Las Heras.
El Albo buscará la recuperación el domingo a partir de las 16.30 con el arbitraje de Juan Nebbietti, de Río Colorado.
De cara a este encuentro el entrenador Gastón Leva ya tiene a disposición al marcador de punta Rafael Ríos, quien cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión que sufrió ante Cipolletti en la primera fecha.
En tanto, no podrá ser de la partida el delantero Ezequiel Morales, expulsado el domingo ante San Martín y seguramente hoy se conocerá la sanción que le aplicó el Tribunal de Penas.
Mientras que esperan la evolucio-nes de los lesionados Agustín Galeazzi y Mauricio Mansilla, ambos ausentes el último domingo en Mendoza.
Lo positivo es que el delantero Nicolás Bergalli ya trabaja a la par de sus compañeros, luego de la fractura de un dedo de un pie que sufrió en la pretemporada.
El programa
El programa de partidos de la cuarta fecha de la zona 3, que se jugará integramente el domingo, es el siguiente:
- A las 15.30: Cipolletti vs. Costa Brava. Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).
- A las 15.30: Juventud Unida Uni-versitario vs. Deportivo Rincón. Árbitro: Maximiliano Silcán Jerez (Catamarca).
- A las 16: Argentino de Monte Maíz vs. FADEP. Árbitro: Lautaro Castañola (Nogoyá).
- A las 16.30: Atenas vs. Huracán Las Heras. Árbitro: Juan Nebbietti.
- Libre: San Martín de Mendoza.