En lo que va de la segunda rueda, los dirigidos por Gastón Leva no han podido sumar de a tres. Ya son cuatro partidos sin victorias, con un saldo de dos empates en casa y dos caídas como visitante.
La última muestra de este bajón fue el reciente empate del último domingo 1 a 1 ante Costa Brava de General Pico en el Estadio 9 de Julio, partido en el que arrancó perdiendo a los 2 minutos e igualó a los 9 mediante un tiro penal convertido por Alejo Mainero.
Allí, el equipo estuvo lejos del gran nivel de la primera rueda y le costó imponer sus condiciones en la cancha.
La oportunidad para cambiar la racha será este sábado a las 15. Atenas tendrá una dura parada cuando visite a Deportivo Rincón en Neuquén, que, con un partido más, se encuentra en la cuarta colocación, a dos puntos del equipo riocuartense.
Sumar en condición de visitante será vital para el Albo para recuperar la confianza y empezar a asegurar el boleto a la siguiente fase sin sufrir sobresaltos de último momento.
Lo que viene
La decimoquinta fecha de la zona 3 tendrá el siguiente programa de partidos:
- Argentino vs. Juventud Unida
- FADEP vs. Cipolletti
- Deportivo Rincón vs. Atenas
- Costa Brava vs. San Martín
- Tendrá fecha libre Huracán LasHeras