Hoy será el turno de la práctica formal del fútbol en la que el DT plasmará en el campo de juego todo los trabajos que vino realizando en esta semana.
Tras un entrenamiento liviano el lunes, luego de volver de Bahía Blanca, el martes el plantel tuvo descanso. El miércoles fue el turno de distintos movimientos técnicos tácticos.
La práctica de ayer tuvo lugar en el predio Banco Nación y consistió en distintos trabajos tácticos tanto defensivos como ofensivos pensando en lo que le puede proponer el equipo rionegrino.
Con todo el plantel a disposición y conforme con el rendimiento que el equipo mostró en el empate del último domingo como visitante ante Olimpo, el entrenador, en principio, no tendría en mente realizar modificaciones.
El posible once inicial será con Cristian Geits; Lucio Pérez, Francisco Araya, Federico Peralta y Alan Fernández; Facundo Mucignat, Agustín Alcaraz, Martín Argüello y Pablo Palavecino; Mariano Martínez; Antú Hernández.
Tras el ensayo de hoy, el plantel cerrará la semana mañana por la mañana puliendo los últimos detalles tácticos como los distintos movimientos en las jugadas con pelota parada.
El partido se jugará el domingo a partir de las 16.30 y un triunfo le asegurará al Albo la clasificación, como mínimo a la Copa Argentina y seguir en zona de clasificación para ingresar en los cuartos de final en la pelea por el primer ascenso a la Primera Nacional.
Cipolletti llegará a Río Cuarto con la obligación de ganar para seguir con posibilidades. Sus chances de meterse entre los cuatro son remotas y su futuro parece estar en la Fase Reválida para jugar por el segundo ascenso.
Con la punta en juego, Ciudad Bolívar recibe a Argentino en uno de los partidos que pondrá en marcha la octava fecha
Las elecciones legislativas que se realizarán el domingo en la provincia de Buenos Aires motivaron que hoy se adelanten dos partidos por la octava fecha de la Zona A de la Fase Campeonato del Federal A.
En uno de ellos, el líder Ciudad Bolívar recibirá a Argentino de Monte Maíz que buscará arrebatarle la punta de la tabla.
El juego está previsto para las 20 con el arbitraje del pampeano Cristian Rubiano.
En Bahía Blanca
En un partido que será observado por Atenas de Río Cuarto, Villa Mitre de Bahía Blanca será local de Deportivo Rincón de Neuquén (uno de los rivales del Albo en la pelea por la clasificación).
El partido comenzará a las 15.30 y el árbitro será el cordobés Matías Billone Carpio.
Así sigue
La octava fecha finalizará el domingo con el siguiente programa de partidos:
A las 15.00: Costa Brava vs. Kimberley. Árbitro: Pablo Núñez (San Juan)
A las 16.30: Atenas vs. Cipolletti. Árbitro: Jorge Etem (Mendoza).
Libre: Deportivo Rincon