El partido revancha por los cuartos de final por el segundo ascenso a la Primera Nacional se jugará el domingo a partir de las 17 en el estadio 17 de Octubre.
La derrota sufrida en el juego de ida obliga al equipo riocuartense a ganar por dos goles para seguir en carrera, ya que un triunfo por un gol lo dejará afuera debido a que el Franjeado formoseño tiene ventaja deportiva ante igualdad de puntos y goles.
Los entrenamientos del Albo no variarán con respecto a las últimas semanas. Hoy habrá algunos trabajos tácticos y posiblemente minutos de fútbol formal.
Mañana será el turno de ajustar los últimos detalles y el cuerpo técnico terminar de definir la formación que buscará una vez más la heroica jugando como visitante.
El viaje para recorrer los 1136 kilómetros que separan Río Cuarto de Formosa está previsto para para mañana a las 20. La idea es estar antes del mediodía, para luego del almuerzo y un descanso por la siesta realizar algunos movimientos de activación.
De confirmarse que Leva tiene en mente ratificar la confianza del equipo que tan buenos resultados venía consiguiendo el once inicial, este será con Cristian Geits; Lucio Pérez, Francisco Araya, Federico Peralta y Alan Fernández; Facundo Mucignat, Agustín Alcaraz; Enzo Argüello y Mariano Martínez;Facundo Mucignat, Antú Hernández y Thiago Pagliaricci.
“No nos podemos relajar”, resaltó el DT de San Martín
El director técnico de San Martín de Formosa, Marcelo Rubino, expresó que si bien tienen una ventaja importante no se pueden relajar para la revancha del domingo ante Atenas.
“No hay que agrandarse ni creérsela. Tenemos que seguir trabajando”, expresó el DTen declaraciones que reprodujo solo Ascenso.
“Jugamos un partido inteligente. El ataque de ellos -Atenas- por la banda derecha es muy importante. En el primer tiempo nos complicaron, en el segundo lo supimos corregir”, comentó el DT.
“Le dije a los muchachos que íbamos a jugar los dos equipos casi de la misma manera y el que fuera más inteligente se iba a llevar los tres puntos. Nosotros fuimos más inteligentes y ganamos”, explicó sobre el partido que se jugó en la cancha de Banda Norte. “
Tenemos el cincuenta por ciento de la clasificación y queda un cincuenta por jugar. Si bien es cierto que jugamos muy bien, tenemos que seguir trabajando. No nos podemos relajar”, finalizó.