En sus primeras declaraciones como jugador del Albo expresó que “me comentaron que Atenas es un club muy ordenado, humilde y con muchas ganas de competir y seguir creciendo. Eso me gustó mucho cuando hablé con el técnico y con los dirigentes”.
Sobre lo que le puede aportar al equipo dijo que “de mi parte se van a encontrar con un jugador con mucha actitud. Cien por cien comprometido y que siempre va a dar todo para que Atenas llegue lo más lejos posible y quede en lo más alto del Federal, que lo viene haciendo muy bien. La vara está muy alta y espero estar a la altura”.
Morales tiene 25 años. Tuvo pasos por las inferiores de Banfield y All Boys. Hasta que en 2015 llegó a Deportivo Camioneros donde debutó en primera. Formó parte del plantel que jugó en el Federal A.
Luego pasó a San Martín de Formosa, también en el Federal A. En la temporada 2023 llegó a Cañuelas para jugar en la Primera B Metropolitana. Debutó con gol, pero luego tuvo una grave lesión (fractura de tibia y peroné). Tras la recuperación regresó a Camioneros y en esta temporada jugó en Brown, que quedó eliminado ante Atlético Rafaela -luego ascendido- en la Zona Reválida por el segundo ascenso a la Primera Nacional.