Ríos y Duco están descartados para el partido de Atenas ante Costa Brava
Los dos laterales se lesionaron en el partido ante Huracán Las Heras. El domingo el Albo jugará a las 16.30 con arbitraje del tucumano Bejas
Dos bajas confirmadas tiene Atenas para el partido del próximo domingo cuando recibe a Costa Brava de General Pico en el marco de la decimocuarta fecha de la zona 3 del Torneo Federal A. Es que por lesiones quedaron descartados los laterales Rafael Ríos y Valentín Duco.
Ambos se lesionaron el pasado domingo en la derrota por 1 a 0 ante Huracán Las Heras. Duco en la entrada en calor y Ríos durante el primer tiempo. Se confirmó que Duco sufrió un desgarro, mientras que Ríos una contractura muy fuerte.
El Albo tratara de regresar a la senda del triunfo ante su gente el próximo domingo a partir de las 16.30 en partido que tendrá cómo árbitro al tucumano Nelson Bejas.
Con el objetivo de regresar a la victoria después de tres partidos, el plantel entrenará hoy en el predio Anacleto Peano, mientras que mañana y el sábado los trabajos se mudarán al estadio “9 de Julio”.
Lo que viene
La fecha 14 se disputará de la siguiente manera:
Sábado
- A las 15:00 hs. Juventud Unida Universitario vs. FADEP. Árbitro. CésarCeballo (Córdoba).
- A las 20:30 hs. San Martín vs. Huracán. Árbitro:Maximiliano Mascheroni (Rosario).
Domingo
- A las 15:30 hs. Cipolletti vs. Deportivo Rincón. Árbitro: Valelntín Pompei (Olavarría).
- A las 16:30 hs. Atenas vs. Costa Brava. Árbitro:Nelson Bejas (Tucumán).
Libre: Argentino de Monte Maíz.