Espectáculos felipe | vacaciones | Delfina Chaves

¿Con quién se divierte Delfina Chaves en Brasil?

La actriz tiene pícaros idas y vueltas con un hombre a quien habría conocido en sus vacaciones.

Después de un 2020 agitado por la pandemia de coronavirus, Delfina Chaves armó las valijas y aterrizó en Brasil para vivir unas vacaciones inolvidables. Con ganas de disfrutar de la playa y de los plenos rayos del sol, se cruzó con un joven deportista que le habría agregado un condimento extra a sus vacaciones, da cuenta Ciudad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FIRE (@felipe.foguinho)

Siempre atenta a lo que sucedes en las redes sociales, Juariu replicó una foto de Delfina con un "skater" muy conocido llamado Felipe Foguinho. Pero esto no fue todo, los jóvenes protagonizaron pícaros idas y vueltas a través de las redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FIRE (@felipe.foguinho)

Felipe le firmó en una foto que ella posteó una significativa frase. "Oh, wow", escribió junto al emoji de un corazón negro. Lejos de hacerse la desentendida, ella le contestó: "¡Estoy yendo en camino!".

Embed