En la tarde de este miércoles falleció Katherine Saavedra en el Hospital Misericordia de Córdoba capital, después haber sido encontrada golpeada en barrio Malvinas Agentinas, donde habría sido atacada por su ex pareja.
La mujer de 22 años ingresó de urgencia el domingo pasado al nosocomio ubicado en la ciudad de Córdoba.
El fiscal José Pueyrredon imputó a Brando Ariel López Larrubia, de 25 años, por intento de femicidio, y ahora la figura se agrava por la muerte de la chica.
De acuerdo a relatos de testigos la víctima y su pareja se retiraron discutiendo de una fiesta el domingo a la madrugada.
A penas pasadas las 6 de la mañana la joven fue encontrada inconsciente en la calle mientras que su novio se encontraba con ella, informó el medio Cba24n.

