Nacionales La Corte Suprema levantó la feria en tribunales federales y nacionales de todo el país La Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso hoy el levantamiento de la feria extrajudicial que acarreaba desde el 20 de marzo pasado a raíz de la cuarentena por el coronavirus
Abogados exigen que la Justicia sea declarada servicio esencial De esa forma, buscan que se reactive en forma completa el funcionamiento de los Tribunales y los letrados puedan volver a trabajar. "Nuestra actividad se ha visto totalmente limitada", dijo el presidente del colegio
Nacionales La Corte Suprema prorrogó hasta el 26 de abril la feria judicial extraordinaria Lo resolvió en sintonía con la decisión del presidente, Alberto Fernández, de prolongar la cuarentena hasta ese día.
Río Cuarto “La grieta te ayuda a ganar una elección, pero no te ayuda a gobernar” El exministro de Hacienda de la Nación, Alfonso Prat Gay, y el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, encabezan las disertaciones previstas para el cierre de esta tarde.
Río Cuarto Asís: “En Argentina, el que llama a un acuerdo, es porque anda mal” Marcelo Uribarren, presidente de la UIC, y el analista político Jorge Asís cierran la primera jornada de la muestra.
Río Cuarto Récord de público pero menos ventas por la crisis en la “Saladita” Los organizadores dicen que hubo más de 20 mil personas, pero admiten que las familias achicaron los gastos. Sobre todo, perciben que bajó fuerte la compra de camperas y ropa de abrigo para el invierno.
Río Cuarto Feria Barrial de alimentos en barrio Alberdi La actividad se desarrolló en el club Pasteur.
Luego de la reunión con el Pami, las clínicas recortarán al menos el 50% de la atención Por Gonzalo Dal Bianco
La Nación comunicó que no enviará tres vacunas claves y obligatorias: BCG, triple y HPV Por Gonzalo Dal Bianco