La Feria Industrial Río Cuarto cierra este viernes la 5ta edición, con diferentes actividades que son transmitidas de manera virtual. Además de las disertaciones con referentes del mundo empresarial, se suman capacitaciones y charlas sobre diversas temáticas.

Una de las presentaciones de esta última jornada se denomina "Medio Ambiente en el Marco de la Cultura Organizacional. Nuevos Desafíos".

La actividad es organizada por la Tecnicatura en Seguridad e Higiene del Trabajo, Lic. Laura Fernández.

Medio Ambiente en el Marco de la Cultura Organizacional. Nuevos Desafíos.

En la agenda de este viernes también se presenta el ciclo de charlas sobre moda, con la consigna "Tendencia y Moda en contexto posmoderno".

La disertación es organizada por la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza sede Río Cuarto. Participan estudiantes de esta carrera.

Ciclo de charlas sobre Moda: Tendencia y moda en contexto posmoderno.

Esta tarde, en tanto, se produce el cierre de las disertaciones, con los siguientes participantes:

Juan Farinatti, director de Bayer CropScience Cono Sur.

Martha Ornelas, secretaria de Turismo de Puebla, México.

Marcelo Uribarren, presidente de la Unión Industrial de Córdoba.

José De Mendiguren, presidente Banco Bice.

Día 3 - Feria Industrial Río Cuarto

La 5ta Feria Industrial se organizó los días 6, 7 y 8 ce octubre. La apertura, el miércoles, estuvo a cargo del intendente Juan Manuel Llamosas, que señaló que la Feria es producto de una visión que tuvieron como gobierno para impulsar el sector productivo.

“Decidimos asumir un rol activo y protagonista para el desarrollo productivo de Río Cuarto y la región. Decidimos hacerlo articuladamente con el sector privado, con las empresas y las instituciones. El desarrollo sustentable sólo es posible si trabajamos de la mano, con un estado que motorice, que impulse y facilite, y con un sector privado pujante y emprendedor”, indicó.