Río Cuarto | Feria | Río Cuarto | parque-sarmiento

Habrá un nuevo Paseo de Ferias en el Parque Sarmiento

La iniciativa se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre a partir de las 18 horas, hasta las 22. Habrá más de 200 expositores y emprendedores

El próximo sábado 17 de diciembre entre las 18 y las 22 horas. se llevará adelante una nueva edición del Paseo de Ferias en el Parque Sarmiento. Las acciones se centralizarán sobre calle Juan Cruz Varela, donde confluirán la Feria Rodante, el Mercado Urbano, la Feria Barrial de Alimentos, Fericambio, Huerta Sustentable, y Mujeres que no Paran (de Las Higueras) para exhibir y ofrecer sus productos al público.

Cabe recordar que la iniciativa es el resultado de un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Políticas Sociales y la Subsecretaría de Trabajo con productores, emprendedores y artesanos independientes, quienes también participan del evento. El objetivo es impulsar las economías populares fomentando espacios de encuentro y recreación para que disfruten las familias de la ciudad.

image.png

En ese sentido, el coordinador del área de Economía Social de la Subsecretaría de Políticas Sociales Franco Castaldi informó que esta edición agrupará a más de 200 expositores y emprendedores de múltiples rubros. “También se realizará un karaoke abierto en vivo, para que los artistas locales se puedan presentar a dar a conocer su trabajo, se instalará un paseo de comidas con foodtrucks y se instalarán inflables y peloteros para las infancias”, agregó el funcionario.

En ese marco, Castaldi resaltó la importancia de articular acciones entre los sectores de la economía social para impulsar el desarrollo de la actividad. “Hemos unido muchos esfuerzos para lograr este espacio que se ha convertido en un paseo recreativo para las familias y en un lugar de trabajo para muchas personas”, aseguró el coordinador.

Quienes quieran inscribirse para participar como expositores o feriantes tienen que dirigirse a Boulevard Almafuerte 50 (Fundación Social) o a Buenos Aires 535 (Secretaría de Trabajo y Empleo), o pueden comunicarse al teléfono 4672517 (de lunes a viernes de 8 a 13 horas.).