Villa María Luck Ra arrasó en el Anfi con un repertorio de hits coreados El artista cordobés desplegó un repertorio coreado de principio a fin y protagonizó uno de los momentos más intensos de la segunda noche del Festival Internacional de Peñas
Provinciales Lauti Bazante, el ahijado musical de La Sole, deslumbró en Villa María Con solo 11 años, el joven acordeonista correntino se presentó en el festival junto a su madrina artística y luego brilló en soledad con su chamamé.
Provinciales Villa María: los ganadores de peñas encendieron el escenario El certamen de la Peña Los Soñadores tuvo como ganador a Leonardo Miranda, con destacadas presentaciones de Dúo Chakaymanta y Los Arrayanes, que ya subieron al escenario Hernán Figueroa Reyes.
Villa María Visitantes de la región colman el Anfiteatro de Villa María en la noche folklórica Asistentes de distintas localidades destacaron la grilla artística y el clima que se vive en Villa María durante una de las jornadas más convocantes del evento.
El Banco Central lleva comprado más de US$3.000 millones en el año y superó el 30% de la meta pactada